ACERCA DE NOSOTROS

CA Investment actúa como Agente para la promoción de proyectos de inversión inmobiliaria en las Américas. Incluye proyectos en los EEUU que ofrecen al inversionista la residencia permanente en el país, centros comerciales y proyectos residenciales en Guatemala y Centroamérica y proyectos de infraestructura pública. Mantenemos contacto con inversionistas internacionales y Agencias de Desarrollo gubernamentales de los países europeos para fomentar la inversión en Latinoamérica.

SOMOS AGENTE DE MIAMI SKYRISE

Hemos suscrito un Overseas EB5 Services Agreement con la empresa Miami Metropolitan Regional Center, LLC, (MMRC), el promotor del proyecto Miami Skyrise Tower, que nos permite de forma exclusiva:

  1. Buscar e identificar potenciales inversionistas fuera de los Estados Unidos.
  2. Efectuar un Due Diligence preliminar para asegurar que los inversionistas cumplan con los requisitos del programa EB5.
  3. Explicar el programa EB5 y el proyecto Miami Skyrise Tower a los posibles inversionistas en base a los documentos autorizados por MMRC.
  4. Apoyar a los inversionistas interesados en la confección de los documentos de suscripción y introducirlos a MMRC.

CA Investment no puede:

  1. Hacer representaciones que no estén incluidas en las publicaciones oficiales de MMRC.
  2. Ofrecer asesoría de inversión.

Skyrise Miami Tower

Skyrise Miami es una torre de observación y centro de entretenimiento vertical de 1.000 pies de altura ubicado en el epicentro de Miami con galerías de observación con vistas espectaculares, banquetes y servicios VIP, música y una mezcla de atracciones familiares y actividades emocionantes. Es un destino urbano que incorpora la belleza arquitectónica, la tecnología y la diversión, que se convertirá en el icónico símbolo del siglo 21 en Miami.

Skyrise Miami ofrece a ciudadanos de América Latina la oportunidad participar en una inversión en los Estados Unidas, a fin de obtener la residencia permanente en los Estados Unidos para usted y su familia.