El Centro Regional MMRC

En septiembre de 2013, la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU aprobó la participación de la empresa MMRC como participante calificado en el Programa de Inmigrantes Inversionistas.

Aprobó la aplicación de MMRC para desarrollar proyectos que fomentan el crecimiento económico y las oportunidades de empleo en Miami-Dade, Broward y Palm Beach en las categorías de construcción no residencial, centros deportivos, lugares de servicio para comida y bebida, parqueos y cines.

MMRC conceptualizó la construcción de una torre de observación y centro de recreo, llamado Miami Skyrise, que será manejado por la empresa Skyrise Miami Tower Investors, LLC.

En septiembre 2014 la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU aprobó el proyecto y permitió a la empresa Skyrise Miami Tower Investors, LLC ofrecer una participación a 540 inversionistas para reunir parte del capital por $270 millones.

La empresa prestará el capital reunido a la empresa Skyrise Miami, LLC que será encargada de realizar el proyecto y crear 6700 empleos.

El proyecto fue aprobado por la MiamiDDA, Downtown Development Authority en enero 2014.

Abajo más detalles sobre:

  • * Approval MMRC: La aprobación del Centro Regional MMRC y la guía para aplicar a la GREEN CARD.
  • * Exemplar Aproval: La aprobación de la Oficina de Ciudadanía y Inmigración que permite a Skyrise Miami Tower Investors, LLC presentar una oferta de inversión por $270 millones a inversionistas calificados.
  • * TEA Letter: La certificación que Skyrise Miami Tower está enuna zona de alto desempleo, lo que permite bajar el requerimiento de inversión para obtener la GREEN CARD de $1,000,000 a $500,000.

Conozca más detalles sobre la aprobación del Centro Regional MMRC

Approval MMRC

Exemplar Approval

TEA letter