La Visa de Inversionista EB 5

El Programa de Visas de Inversionistas EB-5es la forma más fácil y rápida de obtener la residencia permanente en los Estados Unidos para usted y su familia.

El programa EB-5 permite a inversionistas extranjeros que realizan una inversión, por lo general US $ 500.000, en una empresa estadounidense obtener la GREEN CARD y convertirse en residentes legales permanentes y eventualmente ciudadanos de los Estados Unidos.

El programa es operado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Fue establecido por el Congreso de los Estados Unidos en 1990 para facilitar el aumento de la inversión en la economía de los Estados Unidos.

Con una GREEN CARD, los inversionistas extranjeros y sus familiares pueden vivir, trabajar o iniciar un negocio en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Los menores de edad pueden obtener empleo y gozan de beneficios educativos, incluyendo la admisión a universidades al mismo costo que los ciudadanos de los Estados Unidos.

La gran mayoría de las inversiones de EB 5 están estructuradas bajo el modelo de préstamo.

El Centro Regional es la persona jurídica que recibe los fondos de los inversionistas que luego hace el préstamo al desarrollador del proyecto.

En el caso de Skyrise Miami Tower, el préstamo es garantizado por una hipoteca de primera prioridad (first lien) contra la propiedad.

El primer paso comienza con la presentación a USCIS del Formulario I-526 para solicitar la residencia condicional. A partir del mes 21 después de la emisión de la visa condicional puede presentar el Formulario I-829 para cambiar la visa condicional a una visa permanente.

Abajo más detalles en español sobre:

  • * La visa EB5 y la forma de obtenerla
  • * Un resumen de los datos de mercado, y las cifras financieras de este ícono de Miami que arrojará ventas de $400 millones y una EBITDA de $140 millones para sus inversionistas.

Conozca más detalles sobre el proyecto de la Visa EB 5 y SkyRise Miami

Más de Visa Inversionista EB 5

Investment presentation short español